El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, descartó este lunes su candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.
En una conferencia en la Universidad de Monterrey, Colosio Riojas admitió que le falta madurar en todos los sentidos y dijo que no será la persona que divida a la oposición.
“Mi respuesta es no; mi respuesta, digo, nunca lo he manifestado, pero siempre lo he dado entender bastante claro. Me propuse esperar que fueran los tiempos legales para hablar de cosas futuras y sobre todo cosas que no tienen que ver con mi trabajo; yo respeto mucho mi trabajo, mi encargo, como para estar constantemente distraído por cosas que todavía no ocurren”, dijo.
Colosio Riojas, quien es hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado en 1994, se ha convertido en uno de los políticos más populares del país.
Su candidatura a la Presidencia de la República había sido impulsada por algunos sectores de la oposición, pero el alcalde de Monterrey dijo que no está preparado para asumir ese cargo.
“Todavía no es el momento adecuado”, dijo.
Colosio Riojas también dijo que no quiere ser la persona que divida a la oposición.
También puedes leer:
- Encuesta de Morena visita Jalisco, Nayarit, Sonora BC Sur y Chihuahua. Adán Augusto se perfila como ganador
- Papa Francisco: La evangelización en América estuvo acompañada de intereses mundanos
- Hombre cae de dos metros de altura mientras realizaba mantenimiento en un local del Centro Histórico de Guadalajara