La diputada federal por Sonora, Ana Laura Bernal, presentó su segundo informe legislativo, destacando significativos logros y avances en beneficio de niñas, niños y adolescentes, personas trabajadoras y víctimas de agresiones con sustancias peligrosas.
Desde Nogales, Sonora y ante un grupo de vecinos, autoridades municipales, empresarios, líderes sociales, representantes del cabildo y de sus compañeros legisladores, la Diputada Bernal dio cuenta de las iniciativas que impulsó y fueron aprobadas en la Cámara de Diputados, marcando un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos principalmente en grupos vulnerables.
Durante el informé, acompañada de sus hijos, refrendó su compromiso por la protección a la niñez señalando que continuará impulsando leyes para su protección y garantía de sus derechos. Muestra de ello fue el reciente reconocimiento que impulsó para el reconocimiento del derecho de niñas, niños y adolescentes a una alimentación nutritiva y saludable.
En el evento, también se destacó la iniciativa para aumentar el período vacacional pagado de seis a doce días continuos para los trabajadores con más de un año de servicio.
Entre los próximos compromisos, la Diputada Federal Ana Laura Bernal, anunció que buscará declarar el 9 de mayo como “Día Nacional de las Madres Buscadoras” con la finalidad de hacer conciencia sobre el dolor que tienen por la desaparición de sus hijas e hijos.





