- Las redes sociales se llenaron de pánico ante la presunta cancelación de los conciertos de Lana del Rey en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.
Desde hace varios meses Lana del Rey anunció su visita por México con un show en el Foro Sol programado para el 15 de agosto. Tan rápido como se dio a conocer el evento, también se agotaron los boletos en el transcurso de un par de días destinados a preventas exclusivas. Razón de que a nadie se le hiciera raro que la cantante confirmara más fechas por el país. Mismas que fueron anunciadas hace tan sólo un par de días.
Según los canales oficiales de Ocesa, la artista estadounidense ofrecería una fecha más en la Ciudad de México (de nuevo en el Foro Sol) y además una más en Monterrey, y otra en Guadalajara. Sin embargo, sucesos recientes parecen indicar que sus eventos en el interior de la república ya no se llevarán a cabo, y aunque todavía no hay un comunicado oficial de parte de los organizadores, usuarios en redes sociales han publicado algunas pruebas.
Todo comenzó a través de redes sociales como Twitter, en donde muchos internautas comenzaron a denunciar la desaparición de los eventos en el portal web de Ticketmaster. De hecho, la venta general y la famosa preventa Citibanamex todavía no se llevaban a cabo.
Hasta el momento, Ocesa no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la cancelación de los conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey. Sin embargo, los usuarios en redes sociales ya están especulando sobre las posibles razones de la cancelación. Algunas de las hipótesis más comentadas son:
- Problemas de logística: es posible que los organizadores no hayan podido asegurar las instalaciones necesarias para los conciertos en Guadalajara y Monterrey.
- Problemas de salud: es posible que Lana del Rey se haya enfermado y no pueda realizar los conciertos.
- Problemas de seguridad: es posible que los organizadores hayan recibido amenazas de seguridad y decidan cancelar los conciertos por precaución.
Lo cierto es que hasta que Ocesa emita un comunicado oficial no sabremos con certeza qué ha sucedido. Sin embargo, la cancelación de los conciertos de Lana del Rey en Guadalajara y Monterrey ha sido una gran decepción para sus fans mexicanos.