En Puebla, fueron localizados los cuerpos de la doctora Ruth Alamilla Olguín y su sobrina Margarita Alamilla, en el pozo 767 de PEMEX en Venustiano Carranza.
El secuestro de ambas mujeres, que tuvo lugar más temprano en el día en un gimnasio en Tihuatlán, al norte de Veracruz. La doctora Ruth Alamilla Olguín y su sobrina Margarita Alamilla fueron reportadas como desaparecidas después de que hombres armados ingresaron al gimnasio donde se ejercitaban y las privaron de su libertad.
Sin embargo, los cuerpos de ambas mujeres fueron hallados en un pozo propiedad de PEMEX en Venustiano Carranza, Puebla. Las autoridades locales y las fuerzas de seguridad han comenzado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles detrás de este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.
La comunidad y familiares de las víctimas están devastados por esta trágica pérdida y exigen respuestas sobre lo sucedido. El secuestro y asesinato de la doctora Ruth Alamilla Olguín y su sobrina Margarita Alamilla subraya la gravedad de los problemas de seguridad en algunas regiones de México y la urgencia de abordar la violencia y la criminalidad en el país.