A una semana de que concluyan los recorridos nacionales de las corcholatas de Morena, Adán Augusto López Hernández se declaró confiado en que al término del proceso los resultados de la encuesta le serán favorables.
“El pueblo va a decidir. Es la voz del pueblo la que tiene la última palabra. La única encuesta que vale es la que va a aplicar el partido en los próximos días y estoy confiado en que nos va a favorecer”, subrayó.
En Hermosillo, Sonora, comentó que siempre estuvo de acuerdo con la insaculación de las casas encuestadoras que servirán de espejo a la consulta nacional que realizará su partido.
Reveló que una de las que él propuso quedó en primer lugar y la otra en el cuarto, de modo que no hay manera de no estar de acuerdo, señaló.
López Hernández dijo que durante sus recorridos por el país ha escuchado a la gente y que ha recogido sus demandas, las cuales se comprometió a atender si es elegido coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
“Vamos a estar muy cercanos a la gente. Vamos a escuchar sus necesidades y vamos a trabajar para resolverlas”, afirmó.
El exgobernador de Tabasco dijo que también trabajará para consolidar la unidad de Morena y para que el partido siga avanzando en la transformación de México.